Arranca el curso…

¿Recuerdas cuando eres pequeño/pequeña y preparabas la vuelta al cole?

¿La emoción con la que preparábamos el estuche con los bolígrafos ordenados por colores, el olor de los cuadernos aún sin estrenar, el cuidado que poníamos a la hora de forrar los libros para protegerlos?

Luego, cuando llegaba junio y el curso acababa, nada estaba como en septiembre, al inicio: el forro de los libros se había roto, los bolígrafos estaban sin capucha y mordisqueados, los cuadernos habían perdido hojas y las que quedaban estaban llenas de tachones… ni nosotros ni nosotras éramos los mismos, o las mismas… los nueve meses de curso habían pasado por encima nuestro como un huracán, como una dana, y llegábamos a la deseada tierra de las vacaciones cómo podíamos… un fiel reflejo de la experiencia… y de la vida.

Pero hoy queremos centrarnos en la ilusión de los nuevos inicios. Ya hablaremos más adelante de cómo transcurren los meses y cómo llegamos a junio. Hoy queremos hablar de los propósitos al arrancar un nuevo curso, de la ilusión con la que los preparamos.

Tú, ¿ya has preparado tus propios propósitos para el nuevo curso?

A medida que cumplimos años, cambiamos los bolígrafos ordenados por el autocuidado, el forro de los libros por un rato de diversión y los cuadernos por compartir y conocer a nuevas personas.

Si entre tus propósitos está darte un espacio para ti dentro de la rutina, dar rienda suelta a tu creatividad, hacer eso que siempre has soñado pero nunca te has atrevido… en Teatro para la vida te ofrecemos dónde.

Nuestro curso anual empieza el 5 de octubre y antes los inauguramos con una jornada de puertas abiertas, gratuita, el día 28 de septiembre.

Te esperamos con miles de dinámicas para estrenar 😉