Nuestro espacio surge de la necesidad de darnos espacio propio para ser, estar y sentir… para vivir. Nuestro objetivo es crear la atmósfera necesaria para que dejemos fuera los problemas cotidianos y nos regalemos un rato de conexión con nosotros. La oportunidad de dar rienda suelta a nuestra creatividad para contar historias desde el aquí y el ahora.
En nuestros talleres trabajamos técnicas interpretativas que pueden ayudarnos en nuestro desarrollo y crecimiento personal desde un lugar divertido. Ejercitamos tanto la consciencia física como la emocional y de pensamiento a través de propuestas que nos hagan identificar los tres pilares básicos ¿qué siento? ¿qué pienso? ¿cómo actúo? Y desde ahí proponemos un salto a lo desconocido, un nuevo punto de vista sobre la escena. Salir de nuestra zona de confort, de lo obvio y previsible, para descubrirnos de una manera diferente y nueva… jugar a ser otro por un día pero también ser más uno mismo.
Aquí te dejamos algunos motivos de porqué nos han escogido nuestros alumnos:
- Eres actor y quieres seguir aprendiendo e investigando
- Nunca has hecho un curso de teatro pero te gustaría probar
- Te gustaría incorporar las técnicas teatrales para mejorar tus habilidades
- Quieres pasarlo bien haciendo algo diferente
- Te interesa profundizar en el movimiento consciente, el cuerpo y la voz
- Te gustaría dar rienda a suelta a tu creatividad
- Quieres hacer un regalo a un amigo/a
Si estás interesado en ser actor o simplemente sientes curiosidad por la interpretación y por descubrirte a través de otros, anímate y ven a uno de nuestros talleres.
Escríbenos a hola@teatroparalavida.es
Todo lo que hicimos allí aquel fin de semana fue perfecto y maravilloso, y así lo resumió Carmen Juan años atrás:
«Fuimos niñas que no sabían, no podían, no querían.
Jugábamos a deformarnos…» (Carmen Juan)
Qué bueno nacer valiente para llegar a un lugar nuevo, para desnudarte frente a personas que acabas de conocer, qué extraño y qué bonito.
Allí todo es fácil, es fácil ser valiente cuando Chus y Carolina te abrazan y te hacen saltar junto a ellas a lugares de ti que nunca antes habías explorado. Volvería a volar una y otra vez…
Volveré para volar una y otra vez.